Contador de Truco para Android

Para aquellas personas que no pueden dejar de jugar al Truco o para los que disfrutan los fines de semana con amigos tomando Fernet y jugando a este juego tan argentino, les cuento que se liberó el Contador de Truco para Android.

En esta versión inicial se puede optar por dos modos de vista, una versión clásica con la apariencia de una hoja de papel y la típica anotación con palitos y otra, que brinda el puntaje en forma numérica sobre una tradicional mesa de bar.

Vista clásica con palitos

Vista clásica con palitos

Este programa fue pensado para ser rápido y fácil de usar, sin entrar en complejidades,  opciones o funcionalidades que poco aportan a la agilidad a la hora de anotar el puntaje mientras se disfruta un buen rato con amigos o ¿Por qué no? En un partida acelerada en nuestro lugar de trabajo.

Pero la buena noticia no termina ahí, esta aplicación no sólo es gratuita, sino que es un proyecto de Software Libre (es decir, se puede distribuir, mejorar, modificar y utilizar con cualquier propósito). El código del programa se puede descargar desde la página del proyecto (momentaneamente el código no se encuentra online, próximamente se podrá volver a descargar).

Vista de Bar

Vista de bar

Para descargar la aplicación pueden utilizar el Barcode Scanner y enfocar a este código:

Código del Contador de Truco

Código del Contador de Truco para descargarlo

También pueden buscar en el Android Market como “Contador de Truco” (es su nombre) o buscando la palabra “Truco” aparecerá en los resultados como Contador de Truco. La aplicación está disponible para todos los celulares con Android desde 1.5 en adelante y con soporte para todas las pantallas.

Por último, para las próximas versiones se espera:

  • Contar puntos con porotos.
  • Cambios en la interfaz gráfica.
  • Cronómetro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s