Aurora: Mozilla te necesita.


La fundación Mozilla necesita de tu ayuda para seguir mejorando el navegador web Mozilla Firefox. Colaborar es muy sencillo, tan sólo tienes que descargar Aurora y comenzar a probarlo. Aurora es la nueva fase de pruebas de Firefox (lanzada hace muy poco tiempo) y es previa a las versiones Beta del navegador. Es importante tener muchos usuarios probando Aurora para que sea posible el ciclo rápido de versionado de Firefox es decir, lanzar nuevas versiones en un corto período de tiempo.

Debido a que la fase Aurora tiene poco tiempo de vida necesitamos de tu ayuda para alcanzar los 500 mil usuarios necesarios para completar su etapa de prueba.

Sí sos de los que buscan colaborar constantemente con Mozilla y Firefox o de los que quieren ayudar para lograr una web abierta, te invitamos a sumarte al equipo de prueba de Firefox Auror y a difundir esta versión.

Empieza a ayudar descargando Firefox Aurora y utilízalo. Es muy importante que a medida que lo vayas utilizando envíes a Mozilla los errores y desperfectos que hayas encontrado en Aurora. Existe una manera muy rápida y sencilla (ideal para gente no técnica y sin conocimientos del idioma inglés) utilizando el botón “Opinión. Sí quieres reportar errores de manera formal y mediante el canal utilizado por los desarrolladores y colaboradores de los proyectos de Mozilla, puedes utilizar la herramienta Bugzilla. También, en caso de que la aplicación fallase mientras la estás utilizando es importante que envíes el reporte del incidente en cuanto Firefox Aurora te ofrezca esa opción.

También puedes ayudar difundiendo sobre la fase de prueba Aurora en tus redes sociales colocando el link a esta nota (http://bit.ly/mhaurora) y motivando a tus contactos.

¿Deseas comenzar a colaborar?

Descarga Firefox Aurora e instálalo. Será necesario que crees un perfil nuevo para que no tengas ningún tipo de conflictos producido por las versiones finales de Firefox instaladas en tu ordenador y para que te aparezca el botón Opinión que te permite reportar errores.

Ayúdanos también a difundir esta noticia para que gracias a tí podamos llegar a los 500 mil usuarios necesarios para mejorar Firefox y seguir ayudando a tener una web abierta.

Ten en cuenta a la hora de difundir:

  1. “Yo ayudo a la Web Abierta probando Aurora, la versión de prueba de Firefox http://bit.ly/mhaurora
  2. “Involúcrate con Firefox 5 encontrando defectos en Aurora http://bit.ly/mhaurora
  3. “Mozilla te necesita, ayuda a testear Aurora para que Firefox 5 sea aún mejor http://bit.ly/mhaurora
  4. “Colabora con FIrefox 5. Búscale defectos a Aurora http://bit.ly/mhaurora
  5. Otros que se te ocurran.

Mozilla te necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s